El pasado lunes finalizó el curso de Maquillaje con aerógrafo, donde nuestras alumnas aprendieron todo lo necesario para maquillar tanto de belleza como de fantasía. Esta convocatoria estaba completada por profesionales de maquillaje y estética, deseaban innovar y actualizarse en una de las técnicas más punteras.
Durante 9 clases han aprendido a conocer las herramientas de trabajo y sus posibilidades, cómo limpiarlo y mantenerlo. Esto es básico e imprescindible para el buen funcionamiento del aerógrafo.
El maquillaje con aerógrafo no sólo consiste en aplicar la base y colorete, sino corregir a nivel facial y, lo más atractivo, maquillar los ojos con sombras, ahumados y eye liner. No es fácil, nuestros alumnos lo saben, pero con constancia y trabajo han conseguido dominar perfectamente la técnica. Maquillajes de novia, madrina, noche e incluso fotográficos han sido trabajados minuciosamente con aerógrafo, consiguiendo una mayor duración y un difuminado espectacularmente natural. Es una excelente opción si quieres promocionarte como maquilladora de eventos, ya que sus ventajas son visibles: más rapidez a la hora de maquillar, mayor duración, efecto muy natural y apto para todo tipo de pieles.
Al finalizar el curso, trabajamos el maquillaje artístico facial y corporal mediante difuminados policromáticos y texturas gracias a las plantillas. Estas clases son realmente divertidas ya que con un poco de imaginación puedes conseguir diseños tan espectaculares como los que hoy veis en nuestra galería.
Y como servicio rentable de aerógrafo, aprendieron a broncear el cuerpo con aerógrafo y tanning (caña de azúcar). Es ideal para ocasiones en las que aún no estamos muy bronceadas pero queremos tener un poquito de color.
Las chicas acabaron muy contentas y satisfechas, y nosotros con los resultados tan profesionales obtuvieron. Sin duda, el futuro es maquillar con aerógrafo. ¿Te animas? Nuestra próxima convocatoria es el 2 Junio (Martes de 10 a 14h)