Diferentes tipos de Uñas Esculpidas

Existen diversos tipos de formas de uñas que últimamente están muy de moda y que, al parecer, poco a poco van sustituyendo a la uña cuadrada “salón” de toda la vida. Veamos cuales son los tipo principales que están «desbancando» a la uña de siempre:

Entre ellas, la que parece tener más aceptación entre las clientas jóvenes es la uña MARILYN: Es una uña ligeramente estrechada en sus laterales hacia la punta, pero con estructura cuadrada y paralela en sus lados.

Tipo de uña Marilyn

Marilyn

También está muy de moda la uña en forma de ALMENDRA. Esta uña tiene una estructura más clásica y es ideal para mujeres independientes y elegantes. La ALMENDRA RUSA, algo más curvada, resulta más larga y extravagante, pero sin perder un ápice de su atractivo.

Tipo de uña Almendra

Almendra

Las uñas STILETTO en principio deben ser muy largas y en forma de lanza. Sin embargo, podemos utilizar unas stilettos más cortas para el día a día , al igual que sucede con unos buenos zapatos de tacón stilettos.

Tipo de uña Stiletto

Stiletto

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos las uñas PIPE. Estas uñas son muy cómodas y en las que en su interior se ve lo que denominamos tubo.

Tipo de uña Pipe

Pipe

En nuestro Centro de Formación Ana Salmerón contamos con profesores especializados en todas estas estructuras tan diversas y atractivas. Además, esta diversidad ayuda a la profesional a cubrir la demanda haciendo su servicio y su negocio mucho más atractivo y diverso.

Artículo escrito por : Chelo Soler
Docente del Master de Uñas Esculpidas

Tags:
Chelo Soler
chelosoler@anasalmeron.es