El mundo de la estética es una de las profesiones con más salidas laborales. Cada semana nos llegan ofertas de trabajo en la que necesitan profesionales de la belleza, y es que es una profesión en la que hay que estar muy bien preparada.Hoy nos hemos colado en clase de Estética.
Para que podáis comprobar cómo el mundo de la belleza y la estética es uno de los más bonitos e interesantes y que además requiere una buena y sólida preparación os invitamos a colarnos sigilosamente en una de nuestras clases de estética para que podáis apreciar como es un pedacito de esa preparación.
Nuestras alumnas de estética están aprendiendo a realizar los tratamientos faciales más actuales, como el tratamiento anti-envejecimiento de Oro. Este es un tratamiento que requiere una técnica de aplicación muy concreta, puesto que la mascarilla de oro debe estar bien trabajada para obtener fantásticos resultados:
[rev_slider tratamiento_oro]
A su vez, aprenden y practican los tratamientos circulatorios con vendas frías. Este tratamiento consiste en aplicar una venda impregnada en un producto especialmente diseñado para cuidados circulatorios y, tras un tiempo de espera, desarrollar el masaje circulatorio para aquellas clientas que tengan molestias en sus piernas. Es un tratamiento muy eficaz en el que la clienta va a notar una gran mejoría inmediatamente después de recibir el tratamiento.
[rev_slider vendas_frias]
Y por último pero no por ello menos importante, el mundo de las uñas son un furor. Semana a semana aprenden a realizar manicuras de acrílico, gel y esmaltado semi-permanente. Las uñas esculpidas son imprescindibles para encontrar trabajo en un centro, y hay que saber hacerlas bien y rápido, para ello la práctica es fundamental. Éste es uno de los servicios más solicitados en todos los salones de belleza.
[rev_slider manicura]
¡Nos encanta tener alumnas tan eficaces! Así seguro que terminan su formación lo más preparadas posible para optar por, las cada día más crecientes, ofertas de trabajo.